EDITORIAL:
Lo sucedido esta semana en Virú sobre el servicio de luz por la Empresa Hidrandina ha ocasionado grandes pérdidas económicas a las familias, a los micro empresarios, pequeños y grandes a todos en general. Sólo era un mantenimiento programado para el domingo 14 de enero y se convirtió en un corte repentino un día antes, para después enterarnos que la población recibirá luz por zonas en forma restringida.
Esto ha ocasionado perdidas en todos los niveles: las amas de casa su canasta familiar comprada se vio obligada en consumirla lo mas antes posible y lo que no pudo salvar simplemente botarla, los pequeños negocios y medianos que no cuentan con grupo electrógeno disminuyeron sus ventas y seguramente que las grandes empresas también se vieron afectadas por el malestar de sus colaboradores y en no poder hacer nada para poder remediar este hecho sin precedentes.
Las calles permanecen oscuras por las noches y solo algunas zonas cuentan con el servicio del fluido eléctrico, a esto se suma el servicio de agua potable que también los pobladores tuvieron que verlas negras, aunque el miércoles ultimo se soluciono debido a las quejas que hicieran llegar a los directivos de la junta Administradora de Virú - JASS.
El pueblo espera que las autoridades provinciales intercedan ante Hidrandina y se solucione este problema ya que no creo que la población soporte un día más con este mal servicio por parte de la Empresa del servicio de luz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario